Mercadona sólo ofrece soluciones: ya está aquí su plato preparado más rico
Mercadona sorprende con un plato traído directamente de Japón con un toque español
Un plato de verduras en solo 10 minutos: Mercadona te soluciona la vida por menos de 2 euros
Mercadona busca empleados: 1.900 euros al mes en varias localidades españolas
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
No cabe duda de que Mercadona es uno de los supermercados mejor valorados en nuestro país, especialmente por la excelente relación calidad-precio de prácticamente todos sus productos. Hoy te recomendamos un producto de Mercadona que es perfecto tanto para una merienda como para una cena… ¡un plato preparado delicioso!.
Por todos es sabido que la marca propia de Mercadona, Hacendado, es todo un éxito, principalmente porque muchos de los productos fabricados bajo la misma son realmente fabricados por las marcas a las que se suele imitar con ellos.
La rosca de jamón de Mercadona que querrás comerte a todas horas
La rosca de jamón de Mercadona es uno de los productos de mayor éxito de Hacendado, todo un clásico que se vende como rosquillas, nunca mejor dicho. Se trata de un gran rosco de pan que, en este caso, está relleno de jamón serrano y queso, por lo que es como un bocadillo gigante que podrás compartir… ¡ideal para servir en una fiesta con varios comensales!.
Prepararla es tan sencillo como sacarla del envase y meterla en el horno, previamente recalentado. En unos 8-10 minutos, depende del horno, estará doradita y perfecta para comer. El jamón serrano queda tostadito y el queso fundido… un verdadero manjar que podrás compartir con unas cuantas personas ya que es muy grande.
Su sabor es fantástico, a puro jamón serrano, inconfundible. La puedes encontrar también en sabores como lomo, bacon y queso, o incluso vacía para que la rellenes totalmente a tu gusto, una idea genial para hacer diferentes sabores en una misma pieza. Aunque la de lomo está buena, no tanto como la de jamón serrano.
En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 gr tiene 289 kcal (pesa unos 420 gr en total). Contiene también 12 gr de proteínas, 40 gr de hidratos de carbono y 9 gr de grasas. No es para comerla todos los días pero lo cierto es que de más de un apuro te puede sacar, y siendo más saludable que muchas otras opciones similares.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona